Connect with us

Departamento

Fondo Emprender del Sena entregó más de 800 millones a proyectos del Magdalena

Opinión Caribe

Published

on

En las instalaciones del centro Logística del Sena se hizo la entrega simbólica de cheques a los beneficiados de la última convocatoria de Fondo Emprender.

Son 7 las unidades productivas beneficiadas con la financiación que materializa los sueños de muchos emprendedores, quienes contribuyen con el desarrollo económico en diversos sectores de la región.

Las áreas que recibieron el cheque en esta ocasión corresponden a Agricultura, ganadería, caza y silvicultura, Industrias manufactureras y Hoteles y restaurantes, en total se les dará $847.636.833 que se destinaron para nuestra regional.

Los planes de negocio que beneficiados son: Granja Agropecuaria Integral del Valle del Ariguaní, Granja Vida, Herencia Akumaja, Ganadería lluvia de Verano, Sabor Pescaitero, Eco Hostal y Embutidos del Mar.

De manera simultánea, en todo el país se realizó este evento en el que se confirma que Fondo Emprender es el capital semilla más grande de América Latina y el más importante del emprendimiento colombiano entregando 30.000 millones de pesos en toda la nación en la primera convocatoria de este año.

Desde su creación, este fondo ha asignado recursos en todo el país y ha aportado a la creación de más de 10.000 empleos en las distintas regiones, siempre con la intención de costear iniciativas empresariales que sean desarrolladas por aprendices SENA o por asociaciones entre aprendices, practicantes universitarios o profesionales que su formación se haya dado en instituciones reconocidas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *