Connect with us

Departamento

¡Atención! Sino ha definido su situación militar, este es el momento

Opinión Caribe

Published

on

La Administración Departamental, a través de la Secretaría del Interior, en conjunto con el Distrito Militar No. 12  Segunda Zona de Reclutamiento del Ejército Nacional de Colombia, y la Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social de la Universidad del Magdalena, inician este miércoles 7 de junio una serie de jornadas  de definición de situación militar, luego de un trabajo informativo con universitarios y comunidad en general, realizado en el mes de mayo.

Esta actividad permite facilitar el trámite a quienes así lo requieren, desplazando a la institucionalidad para que los ciudadanos puedan acceder de una forma ágil a su libreta militar.

Las jornadas se desarrollan desde el 7 de junio hasta el día 10 en el hemiciclo “Helado de Leche” de la Universidad del Magdalena.

Desde el miércoles 7 hasta el viernes 9, los beneficiarios son los estudiantes universitarios, y serán atendidos en horario de 8:00 am a 6:00 pm.

Para la comunidad general, la jornada será el sábado 10 de junio de 8:00 am a 12 del mediodía.

Este evento fue coordinado por la Secretaría del Interior Departamental, liderada por Luis Miguel Gómez; el Comandante del Distrito Militar No. 12, capitán Carlos Andrés García y el vicerrector de Extensión y Proyección Social de Unimagdalena, Juan Carlos De La Rosa Serrano. Cuentan además con el apoyo del voluntariado universitario de la Alma Máter.

Con estas actividades, la Gobernación del Magdalena, el Ejército Nacional y la Universidad del Magdalena apoyan la definición militar no solo de estudiantes sino de la comunidad en general en el Departamento.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *