Connect with us

Portada

Unimagdalena se ubica entre los 10 mejores resultados de las Pruebas Saber Pro 2016

Avatar

Published

on

Con un resultado de 249, el estudiante de Ingeniería Industrial de la universidad del magdalena, José Miguel Ramírez Vergara, logró ocupar el séptimo lugar a nivel nacional en las pruebas de educación superior Saber pro 2016. Su desempeño en la prueba, también lo llevó a ocupar el primer lugar a nivel general en la universidad.

A seis puntos del primer lugar, solo fue superado por estudiantes de la Universidad del Norte, Los Andes, Autónoma de Bucaramanga y Nacional de Medellín.
Este estudiante, gracias a su desempeño y esfuerzo, ha logrado ocupar siempre los primeros lugares de su cohorte, ha participado de diferentes procesos que ofrece la Institución, se desempeñó como monitor de Estadística II, fue monitor administrativo y asistente administrativo en el proceso de renovación de registro calificado del programa. También, realizó un intercambio en la Universidad de Regina en Canadá durante el primer semestre del 2016, gracias a la convocatoria internacional liderada por la oficina de relaciones internacionales.
Gracias a este logro, que lo ubica en el séptimo puesto a nivel nacional en las Pruebas Saber Pro 2016, el futuro ingeniero industrial recibió de manos del Rector Pablo Vera Salazar una distinción en el marco del Día de las Estrellas Saber Pro.
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *