Connect with us

Cultura

Distrito fomenta estrategias para el uso adecuado del tiempo libre

Opinión Caribe

Published

on

En el barrio San Martin se dio inicio a la primera jornada lúdico recreativa para promover el intercambio de expresiones artísticas, deportivas y culturales entre niños, niñas, adolescentes y jóvenes.

La Alcaldía Distrital, a través de la Secretaría de Gobierno, articulada con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar -ICBF- y en conjunto con la Policía de Infancia y Adolescencia, hicieron parte de la jornada denominada “Todos pa´l parque” con el propósito de fomentar el buen uso de los espacios abiertos con diferentes juegos y actividades, brindándoles a los asistentes del barrio San Martín una tarde divertida llena de sorpresas para los niños, niñas y jóvenes del sector.

Pese a que la tarde estuvo bañada por la lluvia, la jornada deportiva, el show de magia, pintucaritas, trabajos manuales, elaboración de figuras con globos entre muchas otras actividades, fueron todo un éxito, de acuerdo con lo manifestado por los asistentes al parque.

Melvis Cantillo, líder del barrio San Martin dijo: “Nos sentimos satisfechos, la administración siempre se acuerda de nosotros en los programas que maneja. Con el alcalde Rafael sé que Santa Marta sigue cambiando”.

“Cuando se enteren que hay un ‘Todos pa´l parque’ en alguna parte de Santa Marta, los invito a que no se lo pierdan, es un día que fortalece no solo la creatividad de los niños, sino que promueve un día en familia. Es una excelente iniciativa por parte de la Alcaldía Distrital”, concluyó Cantillo.

La actividad se realizará nuevamente este sábado 24 de junio en el parque del barrio El Líbano y se espera contar con la asistencia de los habitantes la Localidad 1, allí habrá una tarde recreativa con diferentes actividades dirigidas al buen uso del espacio y tiempo libre.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *