Connect with us

Departamento

«Este día es muy importante, demostramos que queremos paz» Rosa Cotes

Opinión Caribe

Published

on

Durante la transmisión del evento de cierre de la dejación de armas por parte de las FARC, la gobernadora del departamento del Magdalena Rosa Cotes, manifiesto que no debe quedar ni un arma más para destruir y que lo único que debe reinar en el país es la paz y el amor.

Desde la gobernación del Magdalena se apoya al 100% este acto donde se le dice adiós a la guerra y sí a la paz, para lograr un país con más oportunidad para todos, desarrollo y  construcción de tejido social para todos los colombianos. “El día de hoy es muy importante para todo el territorio nacional, el que estén dejando sus armas es porque todos quieren un territorio de paz”, Gobernadora del Magdalena.

A la transmisión de este evento en la sala de juntas del Palacio Tayrona, asistió la canciller para el departamento del Magdalena enlace para el Ministerio del Interior, Ana Milena González Bueno, quien señaló la importancia de este acto que asume la promesa de dejación de armas y la participación en el proceso de paz que tanto anhelan los colombianos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *