Connect with us

Metrópolis

Udep despejó zona peatonal invadida con muros de concreto

Published

on

En aras de salvaguardar los derechos de los ciudadanos y atender sus denuncias, la Unidad Defensora del Espacio Público -Udep- en compañía de funcionarios de Planeación Distrital y uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, despejaron zona peatonal en el barrio Cantilito que era invadida con muros de concreto.

Las rampas y escalones construidos por vecinos de la manzana L de ese sector, impedían el libre desplazamiento de una persona en condición de discapacidad, quien fue el que realizó la denuncia formal.

Asimismo, le socializaron a los propietarios de las casas que debían retirar los muros, puesto que no estaban permitidos en el espacio público y no lo hicieron, por lo tanto, los guardianes de la Udep procedieron a recuperar la zona peatonal y a través de esta intervención todos los residentes pueden transitar por el corredor peatonal sin ninguna barrera.

El alcalde Rafael Martínez, designó a la Udep como la entidad operativa que en compañía de las dependencias del Distrito defiende los derechos colectivos de los samarios.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply