Connect with us

Metrópolis

Nuevo sistema de recolección de basura en Santa Marta

Avatar

Published

on

Desde el primero de agosto, se adoptará la nueva medida para la recolección de basura en la ciudad de Santa Marta, que se basa en el nuevo sistema de contenedores con carga lateral; así lo manifestó el alcalde Rafael Martínez mediante una intervención realizada en la comunidad del barrio Timayuí.

Según el mandatario distrital, el nuevo modelo que se implementará en la ciudad mejorará el recogimiento de los desechos en varios puntos de Santa Marta, con el fin de que todo sea adecuadamente recolectado y no queden desperdicios en las calles de la capital del Magdalena.

La administración local, asegura que le solicitaron a la concesionaria del aseo la implementación del nuevo modelo, a quienes les correspondió invertir para obtener los contenedores con carga lateral, los cuales fueron importados y ya se encuentran en la ciudad de Cartagena, para que sean próximamente trasladados a Santa Marta.

En un comienzo, el nuevo modelo de recolección abarcará el 50% de la ciudad, los cuales se ubicarán en los puntos más concurrentes, con el fin de que la ciudadanía disponga de las basuras y estás sean recogidas por los compactadores.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *