Connect with us

Deportes

Unión Magdalena y Real Cartagena, empataron en el estadio Jaime Morón

Avatar

Published

on

Dentro del marco de la primera fecha, que se realizó el día de ayer en las horas de la noche, Unión Magdalena empató 0 – 0 ante Real Cartagena, en el Estadio Jaime Morón de la capital bolivarense. Con un 85% de la renovación de su nómina, los magdalenenses continuarán por su lucha para conseguir el Ascenso a la Máxima Categoría del Fútbol Profesional Colombiano.

En los primeros 45 minutos, ambos equipos estuvieron cerrados, centrándose en defender su terreno de juego con el fin de evitar peligro por parte del contrincante.

Se evidenció por parte del Conjunto Samario, una estrategia defensiva la cual dio resultados, sin embargo, fueron pocas las opciones de peligro que el Equipo generó para los bolivarenses durante el primer tiempo del compromiso deportivo.

En la fase complementaria, el Director Técnico de la escuadra bananera Nilton Bernal, realizó unos cambios que mejoraron el aspecto ofensivo de Unión Magdalena, lo que ocasiono ciertas opciones de gol para los visitantes, pero la falta de definición por parte de los bananeros fue el indicativo para no alcanzar los tres puntos en la primera ronda del Torneo.

Luego del compromiso disputado, los bananeros iniciarán su preparación táctica Y física para afrontar la segunda fecha del Certamen deportivo, la cual será ante Orsomarso F.C., en el estadio Diego de Carvajal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *