Connect with us

Educación

Unimagdalena ofrecerá cursos de italiano, francés y portugués

Opinión Caribe

Published

on

Por: Melissa Correa

Desde el departamento de estudios generales e idiomas, la universidad del magdalena trabaja para integrar la formación en idiomas extranjeros y fortalecimiento del multilingüismo en los estudiantes, por lo tanto, prepara para el segundo semestre del año ampliar la oferta académica en la enseñanza de italiano, portugués y francés.

A partir de una encuesta que realizaron con toda la comunidad académica, notaron que los estudiantes desean aprender otros idiomas a parte del inglés, es así, como deciden que en el segundo semestre del 2017, se implementarán los cursos de idiomas.

Los nuevos cursos permitirán que al terminar el ciclo de formación intensiva, los estudiantes puedan certificar la suficiencia del inglés y cumplir con ese requisito, además, se abrirá la posibilidad para que estudiantes indígenas provenientes de la Sierra Nevada reciban la enseñanza del español.

Otra ventaja que tienen los estudiantes al realizar algunos de estos cursos de idiomas en el centro de idiomas de la universidad, es el descuento a la hora de pagar, puesto que los precios son menores comparados con otras instituciones.

Los estudiantes interesados en aspirar a un cupo para alguno de estos cursos de idiomas, podrán realizar su inscripción hasta el día 31 de julio en la página web www.estudiosgenerales.unimagdalena.edu.co o acercarse a las oficinas ubicadas en el campus universitario bloque 8 piso 1.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *