Connect with us

Metrópolis

El 13 de julio, se realizará la sexta audiencia de avances de obras en el Distrito

Opinión Caribe

Published

on

El auditorio del Programa Ampliado de Inmunización –PAI-, será el lugar donde se llevará a cabo la sexta audiencia de avances de obras de los proyectos de infraestructura del Distrito.

Lo anterior, debido a que dicha actividad no se pudo realizar el pasado sábado 8 de julio, como se había programado, en el auditorio del Centro Regional de Atención a Víctimas, por inconvenientes técnicos que no se pudieron resolver.

La mencionada asamblea, se adelantará en la calle 16 Número 15-152 desde las 7:00 de la mañana. Se trata del mismo sitio donde se efectuó la quinta de las audiencias de la misma índole.

El alcalde Rafael Martínez; el gerente de proyectos de infraestructura, Sander Rodríguez y el personero distrital Chadán Rosado, serán quienes liderarán este evento de rendición de cuentas a la comunidad sobre cada una de las obras que se ejecutan por parte del gobierno de la Ciudad del Buen Vivir.

El mandatario de los samarios será el encargado de dar inicio oficial a la audiencia que los samarios, también podrán seguir la transmisión en vivo a través de Facebook o Twitter, por las cuentas propias de la administración que lidera el alcalde Rafael Martínez.

Como se acostumbra en este tipo de encuentros con la comunidad, cada uno de los representantes de las firmas constructoras rendirá el informe pormenorizado de los avances que registra la obra que tienen a su cargo, luego de lo cual los asistentes a la audiencia podrán formular preguntas o presentar inquietudes sobre las mismas.

Ese informe tendrá que recordar en qué porcentaje se encontraba la obra en la anterior audiencia, a qué porcentaje de avance se había comprometido para la que se realiza este jueves 13 de julio, cuál fue el real desarrollo alcanzado (precisando los ítems) y en qué porcentaje estará en un mes.

La entrada a la rendición de cuentas de las obras es completamente libre, por lo que no se requiere de invitación alguna para concurrir. No obstante, el alcalde Martínez reitera la invitación a: ediles, concejales, líderes comunales, miembros de juntas comunales, líderes y miembros de la comunidad en general, así como a los representantes de los medios para que asistan al evento.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *