Connect with us

Educación

Consejo Superior de Unimagdalena inspeccionará obras de infraestructura adelantadas por la Alma Máter.

Opinión Caribe

Published

on

En sesión que iniciará a las 9:00 de la mañana en la sala de juntas de la rectoría, el Consejo Superior de la Universidad del Magdalena se reunirá hoy miércoles 19 de julio para desarrollar una inspección a las diferentes obras de infraestructura y adecuación adelantadas por la Institución en la actualidad.

En ese sentido los consejeros realizarán un recorrido que iniciará con el traslado al Edificio Villa Country (Avda. Libertador con Carrera 16) donde se realiza la adecuación de algunas oficinas de la institución. Posteriormente, regresarán a la Universidad para inspeccionar las obras de adecuación de parqueaderos internos y externos, así mismo el laboratorio de Etnografía, los Parques Biosaludables y laboratorios de Arqueología y Antropología Forense.

Así mismo, la visita continuará con el Edificio de Aulas Río Magdalena, Centro de Bienestar Universitario, las acciones de modernización de las aulas de clase del segundo y tercer piso de los edificios Sierra Nevada y Ciénaga Grande, la Dirección de Desarrollo Estudiantil, el Laboratorio de Biología General y el Laboratorio de Química y Bioquímica General.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *