Connect with us

Ciénaga

Cienagueros lanzan nueva alerta por erosión costera

Opinión Caribe

Published

on

Habitantes de Ciénaga, asistirán a la sesión ordinaria de la Asamblea del departamento este martes 25 de julio a las 9 de la mañana, para hacer un llamado a los dirigentes políticos acerca de la erosión costera que padece el Municipio y con respecto al fenómeno natural ocurrido el pasado miércoles 19 de julio.

El presidente de la junta de acción comunal del barrio Miramar, Javier Antonio Rodríguez Bustamante, manifestó que hace más de 10 años vienen luchando con la problemática de la erosión costera y no han obtenido una solución por parte de las administraciones municipales, departamentales y del estado.

“Vamos hacer un llamado a la Asamblea del departamento, quienes estuvieron en una sesión descentralizada en nuestro Municipio y vemos que no ha pasado nada, por eso hemos decidido tomar acciones contundentes y asistir a la sesión e intervenir con respecto a este tema que afecta a los cienagueros”, aseguró Javier Rodríguez.

Así mismo, hace referencia a la preocupación constante que se tiene ante la problemática del kilómetro 19 por el tema de la economía, sin embargo, señala que no deben olvidar que en Ciénaga, barrios como Mar de Plata, Barrio Abajo, Brisa del Mar y Kennedy, son barrios que cuentan con negocios y son el sustento de muchas familias, presentan una problemática latente, la cual no ha sido tomada en serio por parte de los mandatarios.
Cabe resaltar, que Rodríguez Bustamante afirma que si no obtienen una respuesta que dé solución a esta problemática, se tomarán la vía la próxima semana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *