Connect with us

Departamento

Santa Ana Magdalena se viste de fiesta

Avatar

Published

on

En estas fiestas patronales, culturales y taurinas se estarán realizando diferentes actividades típicas del departamento.

Santa Ana Magdalena comienzo las festividades anuales que honra su patrona Santa Ana, Las fiestas se realizarán del 25 al 31 de julio, como todos los años se estarán dando actividades agrícolas como muestra de ejemplares, juzgamientos de bovinos, corralejas y cabalgatas.

En las actividades religiosas se efectuará la procesión, donde la imagen es llevada en hombros por sus feligreses y el acto es seguido por una misa en honor a la Patrona Nuestra Señora San Ana, finalizando con una vaca loca en la plaza principal.

También se realizará la serenata al municipio y se darán las presentaciones de algunas agrupaciones musicales que estará acompañado de juegos pirotécnicos para brindarle un espectáculo a toda la comunidad.

En el municipio se declaró el día 26 de julio cívico no laboral y se establecen horarios especiales de atención al público durante las festividades. También se dictaron medidas de seguridad y de convivencia para que los Santaneros y visitantes disfruten correctamente de las fiestas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *