Connect with us

Departamento

Auditoria visible en Ciénaga

Opinión Caribe

Published

on

La Dirección de Vigilancia a las Regalías del Departamento Nacional de Planeación en el departamento de Magdalena, realizará la Auditoría Visible sobre el proyecto ‘Construcción de pavimento en concreto rígido y obras de urbanismo en la carrera 27 del municipio de Ciénaga, Magdalena’.

Se llevará a cabo el viernes 4 de agosto a las 9:30 a.m. en la Institución Educativa San Juan del Córdoba, ubicada en la calle 16 No. 21 -17 en Ciénaga. Estarán presentes los representantes de entidad ejecutora, supervisor, contratista e interventoría, personero municipal, instancias de participación, organizaciones y actores sociales, Consejo Territorial de Planeación, veedurías, medios de comunicación y comunidad interesada en el proyecto.

Cabe resaltar, que la inversión del proyecto es de $3.003 millones de pesos, monto total financiado con recursos de regalías.

Por medio de estas audiencias públicas el DNP promueve la participación de los ciudadanos en el seguimiento y control social de las inversiones de recursos públicos, con el fin de garantizar su adecuada ejecución. La estrategia permite que los beneficiarios que se reúnen con contratistas, jefes de gobierno y entes de control para socializar los proyectos, conozcan los avances y dificultades, con el fin que se planteen compromisos que faciliten la correcta ejecución de las obras y así garantizar los principios de transparencia, el Buen Gobierno y corresponsabilidad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *