Connect with us

Departamento

Rosa Cotes anunció inversiones para dragado del río Fundación

Opinión Caribe

Published

on

La gobernadora Rosa Cotes, acompañó a las autoridades civiles, religiosas, militares y  de policía en la conmemoración  del 7 de agosto, día en el que se recuerda la batalla de Boyacá, en el cual se realizó un tedeum y un desfile cívico que recorrió las calles del municipio y en la que participaron las instituciones educativas de esta población.

En medio del marco cívico e histórico, la mandataria departamental, anunció   una inversión cercana a los  25 mil millones de pesos para el dragado del río Fundación, principal afluente local. El anuncio de esta inversión fue recibido con júbilo en la llamada esquina del progreso ya que en adelante se evitará que sus habitantes sigan sufriendo los embates causados por las crecientes del río que atraviesa esta y dos poblaciones más de esta subregión.

La alcaldesa municipal Mallath Martínez, agradeció la presencia de la mandataria en estos actos protocolarios que tradicionalmente se realizan en esta población para conmemorar la  fecha patria, al tiempo que destacó el importante anuncio que servirá de alivio para los habitantes de la Ribera del río  de su municipio.

Dairo Navarro, párroco del templo San Rafael del municipio de Fundación, calificó como bendición la presencia de la gobernadora y los anuncios de inversiones para solucionar las diferentes problemáticas que sufren los fundanenses con cada creciente del río. Al mismo tiempo el religioso destacó la espiritualidad de la mandataria para encomendar sus acciones de gobierno al señor.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply