Connect with us

Metrópolis

Obras en la 30 avanzan en un 30%

Opinión Caribe

Published

on

A buen ritmo avanza la obra de la calle 30 entre carreras 12,12 A y 13, la cual registra un porcentaje de avance del 30% en la actualidad, cuya ejecución se financia con recursos del Sistema Estratégico de Transporte Público –SETP-.

En este proyecto de infraestructura se avanza en la construcción de manholes de alcantarillados sanitario y pluvial, además con las  excavaciones para las acometidas domiciliarias de las redes de acueducto  y sanitarias, de igual forma se ejecutan excavaciones de material común para la conformación de la estructura de pavimento de la calzada norte.

En la ejecución de este segundo tramo ya se avanzó en la instalación de la tubería para los sumideros de 10 pulgadas y la tubería sanitaria de 8 pulgadas.

Por otra parte, así como lo anunció el alcalde Rafael Martínez en la puesta en inauguración de la intervención de la calle 30 entre carreras cuarta y quinta, se le exigió al contratista  arreglar defectos presentados en la cicloruta de esta vía.

Los trabajos que se ejecutan consisten en la reconstrucción de dicha cicloruta, debido a que el asfalto del acabado presentaba discontinuidad en su forma y por eso la Alcaldía, a través del Sistema Estratégico de Transporte Público –SETP-, exigió  su  intervención. Es importante aclarar que los costos los asume el contratista y que estos trabajos durarán máximo 30 días.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply