Connect with us

Metrópolis

Empezó arreglo de 3.500 huecos en la ciudad

Opinión Caribe

Published

on

Las intervenciones a la malla vial de la ciudad empezaron en  la vía de ingreso al aeropuerto Simón Bolívar, una de la más importante para la realización de los Juegos Bolivarianos 2017.

“Estamos dando inicio a la segunda fase de la ampliación del programa de Mejoramiento de la Malla Vial de la ciudad, pero  ahora con otro material, el policreto que nos va a permitir llegar a huecos mucho más pequeños e intermedios para tener un mayor rendimiento.  Decidimos empezar por esta vía del aeropuerto porque será la primera por donde pasen nuestros: deportistas, delegaciones y visitantes, entonces debemos mejorar la movilidad y tener a nuestra ciudad lista para los Juegos”, informó el alcalde Martínez.

Asimismo, el dirigente local mencionó: “Hace un mes y medio empezamos el arreglo de 400 huecos en concreto, pero en  esta segunda fase aspiramos a llegar entre 3500 y 4 mil. Vamos  intervenir: la principal del aeropuerto, toda la carrera cuarta entre la Bomba Zuca y El Rodadero, la vía del Ziruma, la principal de Taganga, la calle 30, la carrera quinta, carrera 19, la calle 11 y todas las vías principales que hoy presentan deterioro, recordemos que fueron muchos años de falta de mantenimiento en nuestra malla vial”.

El alcalde también envió un mensaje a todos los conductores de vehículos particulares y de servicio público, en aras de que todos tengan paciencia mientras se realizan los trabajos de adecuación en las vías. “Esperamos la compresión de todos los conductores para que tengan un poquito de paciencia, este trabajo en promedio dura por arreglo de cada hueco de 20 a 25 minutos, es rápido pues  llega la cuadrilla hace todo el trabajo y de inmediato habilita la vía”.

Durante estas intervenciones la administración distrital, a través de Malla Vial, tendrá  cinco frentes de trabajo en toda la ciudad, de manera que  habrá un avance importante.

Finalmente, el burgomaestre expresó: “Estos trabajos  durarán  alrededor de 45 días para el arreglo de todos los huecos, esto es para seguir mejorando la movilidad de la ciudad. Debemos decir a los samarios que en un mes ya habilitamos la avenida de El Libertador otra gran obra para la ciudad”. 

CONDUCTORES AGRADECIDOS:

Durante el inicio de estos trabajos se hicieron presentes varios conductores de taxi, quienes manifestaron su agradecimiento con el Distrito por empezar la adecuación de las vías que presenten deterioro en la ciudad.

Hernán José Romero, taxista de la ciudad manifestó: “Sentimos mucha satisfacción por parte del gremio, pues cuando terminen estos trabajos tendremos una mejor movilidad en toda la ciudad. Esto será en beneficio para todos los taxistas y particulares. Debemos tener mucha paciencia y tolerancia, pues estos trabajos van a tener traumas en la movilidad  pero será en beneficio de todos”.

Asimismo, Johnny Pérez otro taxista dijo: “Agradecido con el señor alcalde por esta gran obra que la necesitábamos, ya que nos va ayudar a poder evacuar más fácilmente el flujo de pasajeros en el aeropuerto, muy contento pues son obras en beneficio de todos”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply