Connect with us

Metrópolis

Sistema de contenerización es respaldado por los gremios

Opinión Caribe

Published

on

*El lanzamiento de la primera fase de la Contenerización se realizará el próximo miércoles 20 de septiembre.

En el proceso socialización la Alcaldía de Santa Marta continúa mostrando el nuevo sistema de recolección de residuos por Contenerización de carga lateral.

En esta oportunidad, se realizó la presentación de este sistema ante representantes de los gremios de la ciudad por parte de la gerente de la Empresa Servicios Públicos- Essmar- Ingrid Aguirre y Andrés Moreno, gerente general de Interaseo.

«Realizamos estas socializaciones cumpliendo con lo solicitado por el alcalde Rafael Martínez,  de presentar la contenerización con todos los sectores. Asimismo, queremos resaltar que este es un trabajo en equipo y un compromiso de todos los samarios para que sea un éxito», señaló Ingrid Aguirre.

Por su parte, Iván Calderón, gerente de la Promotora Turística de El Rodadero, expresó: «Quiero felicitar al alcalde Rafael Martínez, a la Essmar y a Interaseo por esta iniciativa. Sin duda alguna mejorará la imagen de la ciudad y esto es sumamente importante para seguir impulsando el turismo en esta capital».

A su turno, Paola Narváez, directora ejecutiva de Acodrés, también manifestó el apoyo a la contenerización expresando que:  «Es un sistema muy novedoso que pone a Santa Marta a la altura de las grandes ciudades del mundo. Como representante del sector gastronómico quiero expresar mi alegría por la implementación de este sistema necesario para Santa Marta».

En la socialización, también se realizó una demostración de la maniobra del camión compactador y del lavacontenedor.

Finalmente, Ingrid Aguirre, gerente de la Essmar explicó que se realizarán sensibilizaciones especiales con cada gremio en específico y sus afiliados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *