Connect with us

Departamento

Se abre convocatoria para prestar el servicio militar en alturas

Opinión Caribe

Published

on

La Fuerza Aérea Colombiana abre las convocatorias para los jóvenes que deseen prestar el servicio militar en el Comando Aéreo de Combate No. 3 con sede en Malambo, Atlántico. Definir la situación militar en la Fuerza Aérea Colombiana no es una obligación, es una gran decisión que le brinda la oportunidad de capacitarse y prepararse en forma integral;

La cita es el próximo jueves 26 de octubre a las 7 de la mañana en la Base Aérea, ubicada en el km 3 en la vía que conduce al municipio de Malambo. La convocatoria es para jóvenes bachilleres y no bachilleres, entre los 18 y 24 años o que estén próximos a cumplir la mayoría de edad y no hayan definido la situación militar.

Este día, se realizará una jornada de primeros exámenes médicos, sin costo alguno. Los aspirantes pueden asistir con sus padres o familiares, si así lo desean. Únicamente, se les exigirá la presentación del documento de identidad.

También, invitó a los padres de familia para que motiven a sus hijos por el servicio a la patria. Los interesados, pueden comunicarse a la línea telefónica 3173637220 o acceder a la información en la página web www.incorporacion.mil.co.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply