Connect with us

Metrópolis

El espacio público es de todos

Avatar

Published

on

La recuperación del espacio público de la avenida campo serrano es uno de los temas polémicos más comentados en la ciudad de Santa Marta debido a que los samarios están a la espera desde el gobierno del ex alcalde Carlos Caicedo, a  que se realicen cambios en esa avenida lo que indudablemente mejorará el paso del peatón y además embellecerá el sector.

Este sábado la UDEP, unidad defensora del espacio público, informó que brindará a los vendedores ambulantes que laboran de manera informal en la 5ta y el centro histórico, varias opciones para beneficio tanto de la comunidad que espera estos cambios como para ellos, que vendrían siendo los mayormente afectados por la situación como ha sido mencionado en repetidas ocasiones por los representantes de dichas organizaciones.

La alcaldía de Santa Marta les dará la oportunidad de formalizar su trabajo además de la reubicación, reconversión comercial y relocalización.

Lo más importante es llegar a un acuerdo pues estas opciones deben ser concertadas con los representantes de los comerciantes de la carrera 5ta y el centro histórico en los próximos días.

Mientras tanto los samarios siguen a la espera de que se cumplan los estatutos que ya han sido reglamentados, para seguir mostrando a Santa Marta como un destino turístico por excelencia.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply