Connect with us

Metrópolis

275 líderes fueron certificados en el diplomado sobre ‘Posconflicto y Derechos Humanos’

Avatar

Published

on

En un acto realizado en el auditorio de la Universidad Sergio Arboleda, institución que sirvió como lugar para la ejecución de este proyecto, se hizo entrega de los certificados a 275 líderes de la ciudad.

Este diplomado que tuvo una duración de tres meses y medio, fue organizado por el distrito de Santa Marta, el cual buscaba formar activamente a los líderes de la ciudad.

“Estamos fomentando y construyendo nuevos liderazgos, una ciudad con más conocimiento tiene como seguirse transformando”, expresó durante la entrega de certificados, el secretario de Gobierno, Ricardo Rago.

Asimismo, Anabel Zúñiga, alta consejera para la Paz y el Posconflicto, manifestó: “Estas personas que estamos certificando hoy fueron un catalizador de los conocimientos en clase, la capacidad en derechos humanos y paz que adquirieron estas 275 personas va a darle paso procesos de reconciliación y paz en sus territorios”

Fabio Campo, uno de los líderes capacitados expresó: “Recibo esta certificación como mucho agradecimiento, creo que estos espacios son muy buenos para todo el Distrito. Es valioso que se hagan todas estas inversiones en capital humano, aparte de infraestructura física”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *