Connect with us

Educación

Rector de la CUN ofrecerá charla en ‘Magdalena Crece’

Avatar

Published

on

Hoy jueves 26 de octubre, Jaime Alberto Rincón Prado será uno de los invitados especiales al evento ‘Magdalena Crece’, organizado por la Cámara de Comercio de Santa Marta, el cual se realiza en las instalaciones del Hotel Estelar Santamar y Centro de Convenciones.

La conferencia estará basada en el reciente lanzamiento de su libro “Gestionando felicidad; historia de un emprendedor social hecho a pulso”, que narra la historia de un emprendedor que desde niño quería transformar socialmente el país. A este evento asisten empresarios, comerciantes y emprendedores de la ciudad quienes comparten experiencias en los cuatro ejes de la economía: la Logística, Turismo, Agroindustria y Emprendimiento.

Jaime Alberto Rincón Prado es un empresario con más de 27 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, donde desarrolló un modelo de gestión que generó un crecimiento exponencial, miles de empleos y valor socioeconómico en diversos sectores nacionales e internacionales. Es Comunicador Social, Magíster en Administración de Negocios y Especialista en Administración de Alta Gerencia, Comunicación Organizacional y Sistemas Integrales de Medición y Gestión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *