Connect with us

Metrópolis

Hoy, más de 67 barrios de Santa Marta estarán sin energía

Avatar

Published

on

Debido a trabajos de mantenimiento por parte de la empresa Transelca, hoy lunes 6 de noviembre estarán sin energía más de 67 barrios y 16 corregimientos en Santa Marta.

La empresa informó que se interrumpirá el servicio en el horario comprendido desde las 7:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Los circuitos afectados son: Bonda, Cerro Kennedy, Concepción, Jardín, La 30, Santa Marta y Ciénaga Norte, Sur y Centro.

Entre los barrios afectados se encuentran: 11 de Noviembre, 20 de Octubre, 20 de Julio, Bolivariana, Timayuía 1, 2 y 3; Nueva Mansión, Garagoa, El Cisne, María Cecilia, Las Rosalías, Villa Mercedes, Curinca, El Pando, El Parque, La Concepción 1, 2, 3, 4, 5 y 6; Mamatoco, Santa Cruz, Troncal del Caribe, Filadelfia, Los Laureles, Villa Marbella, Los Faroles, Los Laureles, Villa Universitaria, El Mayor, Las Américas, María Eugenia.

Zona Urbana y Rural de Ciénaga y Puebloviejo; vereda Tres Puentes, corregimiento de Minca, Buritaca, Don Diego, La Revuelta, Perico Aguao, San Tropel, entre otros.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *