Connect with us

Metrópolis

Un puente festivo tranquilo en Santa Marta

Avatar

Published

on

Sin hechos que lamentar así transcurrió el puente festivo de ´Todos los santos´ En Santa Marta las autoridades viales reportaron que no hubo hechos que lamentar tanto en el área urbana como en las vías que comunica a la capital con el resto del Departamento y con la vecina jurisdicción de La Guajira.

Sin embargo, la Policía reportó que hubo 27 sanciones a conductores por no contar con el documento que certifica la revisión técnico mecánica y de gases; 26 a quienes no portaban licencia de conducción, 14 por llevar sobrecupo; 12 por exceso de velocidad; 7 por embriaguez; 7 por conducir sin Soat; 8 comparendos a peatones y 61 por otras infracciones.

Según las autoridades de Policía en el Magdalena, hubo total tranquilidad en las 17 aéreas de prevención en las ares viales, que fueron dispuestas para atender las posibles emergencias. La Policía informó que en las carreteras se contó con 3 ambulancias; 2 carros taller; 36 motocicletas y 18 patrullas de policía de carreteras y 14 cuadrantes rural con más de 90 uniformados.

Durante el fin de semana con puente festivo, en celebración del día de ‘Todos los santos’, se registró la movilización de 30 mil vehículos por los corredores viales del Magdalena, 7% más que en 2016, que reportó 2000 automotores más.

El coronel John Jairo Rodríguez, comandante de la Policía en Magdalena, aseguró que “el Departamento de Policía Magdalena contó con un amplio dispositivo de seguridad, de más de 400 efectivos de distintas especialidades que estuvieron prestos a atender cualquier requerimiento y garantizar la tranquilidad de todos los ciudadanos que estarán en los municipios y transitando por las vías del Departamento, dentro del plan especial de seguridad denominado ‘Puente festivo seguro y en paz’”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *