Connect with us

Metrópolis

Se realizó el Campeonato deportivo para madres líderes

Avatar

Published

on

Las beneficiarias del programa Más Familias en Acción disfrutaron de un día recreativo

La Alcaldía de Santa Marta, a través de la Secretaría de Gobierno, realizó un evento recreativo para los beneficiarios del programa Más Familias en Acción, con el propósito de promover la práctica deportiva y la competencia sana en los habitantes del Distrito.

Durante la jornada, se realizó un encuentro futbolístico entre equipos conformados por líderes y titulares del programa. También se les brindó a las asistentes clases de rumba terapia para que regularan su actividad cardio-respiratoria y liberaran el estrés.

Isabel Cristina Camacho, madre líder, perteneciente a la Localidad 1, manifestó: “Me siento muy agradecida con la Alcaldía Distrital por fomentar estos espacios recreativos y por tenernos siempre presentes para brindarnos beneficios”.

Por otra parte,  Jorge Lizarazo resaltó la labor que está realizando el mandatario Rafael Martínez por la ciudad: “Hemos podido disfrutar un día deportivo para todas las madres y padres líderes del Distrito.  Se busca implementar el desarrollo de actividades para fomentar el cuidado de la salud, al mismo tiempo, que la ciudad este centrada y viva de diferente manera los Juegos Bolivarianos”

Al finalizar el día, se premió a los asistentes con múltiples sorpresas. Cabe resaltar, que con este tipo de  actividades,  la Alcaldía Distrital fortalece los espacios recreativos para la población vulnerable de Santa Marta y contribuye con el mejoramiento de su salud, brindándoles un buen vivir.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *