Connect with us

Metrópolis

La sesión «La Investigación como Estrategia Pedagógica-IEP apoyada en TIC» fue todo un éxito

Avatar

Published

on

Finalizó con éxito la 5ª. sesión del proceso de formación “La Investigación como Estrategia Pedagógica – IEP apoyada en TIC” dirigida a funcionarios de la Gobernación, directivos docentes del departamento del Magdalena y equipos pedagógicos del programa Ciclón.

Este espacio favorece la movilización de actores y su reflexión en torno a los procesos de innovación y emprendimiento que se generan a partir de los proyectos de investigación infantil, juvenil y de maestros/as del departamento del Magdalena en el marco del programa Ciclón, los cuales se fundamentan en la investigación como estrategia pedagógica IEP apoyada en TIC.

El evento tuvo lugar en Santa Marta, del 14 al 17 de noviembre del año en curso. Esta formación  es liderada por la Gobernación del Magdalena y la Fundación Empresarial de Nuevas Tecnologías de la Información de Colombia – Funtics, entidad operadora del proyecto “Fortalecimiento de una cultura ciudadana y democrática en CT+I a través de la IEP apoyada en TIC” en el Departamento del Magdalena.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *