Connect with us

Departamento

Fallo sancionatorio para el exalcalde de Ciénaga

Avatar

Published

on

Por Paola Ramírez

La Contraloría Departamental profirió fallo sancionatorio contra el exalcalde de Ciénaga, Luis Tete Samper, por más de diez millones de pesos. Así lo dio a conocer el contralor departamental, Ricardo Salinas, quien informó que el exfuncionario presentó una certificación donde presuntamente no tiene recursos para pagar esta acreencia.

En este mismo sentido el Contralor Departamental, señaló que existen otros procesos por el orden de los 500 millones de pesos, los cuales se encuentran en etapa de descargos y hasta el momento no se ha proferido fallo definitorio.

“Estos están relacionados con contratación y convenios. Ya proferimos un fallo sancionatorio, estamos en otros procesos cercanos a los 200 millones de pesos, u otro por 300 millones de pesos, donde se están determinando las responsabilidades a las que haya lugar. Respetamos el debido proceso y la defensa está presentando las pruebas”, indicó el contralor departamental, Ricardo Salina.

Según el jefe de la cartera de la entidad fiscal, en la rendición de cuentas que se desarrollará a mediados de diciembre se presentarán los resultados concretos de los procesos que se le adelantan al exalcalde de Ciénaga, Luis Tete Samper.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *