Connect with us

Departamento

La gobernadora del Magdalena lideró jornada de atención integral en Chimila

Avatar

Published

on

La gobernadora del Magdalena Rosa Cotes, lideró jornada de atención integral a comunidad Chimila en el resguardo indígena Issa Oristuna , comprensión del municipio de Sábanas de San Ángel, en el corazón del departamento del Magdalena .

La jornada que incluyó además de atención médica en odontología, ginecología, medicina interna y nutrición entre otros servicios.

También se realizó jornada del programa Magdalena Activo y Saludable que lidera INDEPORTES Magdalena con recreación dirigida a niños niñas y jóvenes de esta población indígena del Magdalena.

 La mandataria departamental llegó con su equipo de gobierno en atención a los compromisos adquiridos en la más reciente sesión del comité departamental de Justicia Transicional en el cual se solicitó por parte del representante de los indígenas en la mesa departamental de Víctimas atender integralmente a esta población .

Durante la jornada integral que se realizó en la institución etnoeducativa Ette Ennaka del resguardo la mandataria revisó en compañía del alcalde municipal temas relacionados al mejoramiento de la infraestructura de la institución y además recibió reportes de la atención del PAE en este municipio recibiendo buenos comentarios de las directivas y la población estudiantil.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *