Connect with us

Metrópolis

Desarticulan cuatro bandas delincuenciales

Avatar

Published

on

Miembros de la Seccional de Investigación Criminal Sijín, con apoyo de la Fiscalía General de la Nación, desarticularon cuatro bandas delincuenciales dedicadas al microtráfico y al hurto en todas sus modalidades.

Los operativos dejaron como resultado 30 personas capturadas. En una primera diligencia detuvieron a 10 integrantes de ‘Los del Sur’, quienes, según la Policía, se dedicaban al microtráfico en el municipio de Ciénaga. Alias ‘El Negro’, ‘La Venezolana’, ‘La Negra’, son algunos de los capturados; así mismo fueron sorprendidos dos menores de edad quienes presuntamente transportaban y vendían la sustancia psicoactiva.

La banda ‘Los Maquia’ también fue desarticulada tras la captura de cuatro de sus integrantes: alias ‘Chupete’, ‘Davinson’, alias ‘Dibis’ y ‘Aspirinita’, presuntos responsables de múltiples hurtos a transeúntes y comerciantes en el Mercado Público.
La Sijin también logró la captura de tres integrantes de la banda ‘Los Galácticos’, dedicada al hurto de celulares y a personas, especialmente en los residentes de la Comuna Uno.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *