Connect with us

Metrópolis

Beatriz Martha Dávila, nueva directora de Invest In Santa Marta

Avatar

Published

on

Fue designada Beatriz Martha Dávila, como la nueva directora de la Agencia de Promoción de Inversiones Invest In Santa Marta, Dávila se desempeñó desde el 2013 como presidente de la Cruz Roja seccional Magdalena.

Beatriz Martha Dávila, es comunicadora social egresada de la Pontificia Universidad Javeriana y tecnóloga en mercadeo y publicidad del Politécnico Grancolombiano.
Recientemente se desempeñó como presidente de la Cruz Roja, seccional Magdalena, donde permaneció por un periodo de cuatro años y 10 meses. Asimismo, hizo parte de las juntas directivas de la Fundación Puerto Barranquilla y de la Cámara de Comercio de Santa Marta.

En la elección de la nueva Directora Ejecutiva del Invest In estuvo la alcaldesa (e) Jimena Abril de Angelis y las demás empresas miembros de esta agencia: la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, Smitco, la Sociedad Portuaria de Santa Marta, Zona Franca Tayrona y el Grupo Daabon.

Invest In Santa Marta, es conocida como una corporación sin ánimo de lucro, de economía mixta, integrada por cinco empresas, que son: Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, Smitco, la Sociedad Portuaria de Santa Marta, Zona Franca Tayrona y el Grupo Daabon, fundada inicialmente en pro de las recientes acciones donde se posiciona a la ciudad como un destino de inversión nacional y extranjera; respondiendo a los lineamientos del Plan de Desarrollo 2016-2019.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *