Connect with us

Departamento

Corregimiento Jaraba se vistió de color

Avatar

Published

on

El despacho de la gestora Social del Magdalena, Luz María Cotes Vives, en el 2018, continuará llenando de color los rincones del Magdalena.

En esta oportunidad, el colorido, la salud y la diversión llegaron hasta el corregimiento de Jaraba, municipio de Santa Ana, al sur del departamento. Un total de 130 viviendas fueron intervenidas, hoy lucen con colores resplandecientes, los mismos que durante el proceso de socialización fueron escogidos por los propietarios, algunos optaron por el cambio de color, mientras, otros escogieron un color diferente y acorde con la celebración que se avecina, la Navidad.

Esta jornada que hace parte de los recorridos que lleva a cabo por todo el Departamento, la gestora social, Luz María Cotes Vives, lleva la política social, incluyente y participativa del gobierno de Rosa Cotes, con el programa por medio del cual se mejoran los exteriores de las viviendas, escuelas, escenarios deportivos y otras áreas comunales, en las poblaciones rurales más apartadas; en esta ocasión se contó con el apoyo y entusiasmo de la alcaldesa de Santa Ana, Rosario Chicre, quien prestó todo el apoyo y colaboración para que esta jornada fuera un completo éxito.

La actividad fue integral, se brindó atención en salud a través de la E.S.E. hospital Nuestra Señora Santa Ana, que atendió unas 300 personas entre niños, adultos y personas de la tercera edad en medicina General, Odontología, Vacunación y Citología.

De igual forma, gozaron de una jornada de recreación que culminó con la entrega de regalos.

De acuerdo con Luz María Cotes Vives, gestora Social del Magdalena, esta fue la última jornada del programa por un entorno pintoresco del año 2017 en los municipios del Departamento. Para 2018 continuará con mucho más colorido, salud, recreación, concursos, ollas comunitarias, al igual que obras de carácter social, porque su deseo es hacer del Magdalena un departamento lleno de color, con gestiones importantes y con mucho trabajo social.

El Dato

‘Magdalena Pintoresco’ le ha dado matices de colores a la vida de los magdalenenses, además de jornadas de salud y recreación.

La Cifra

130 viviendas del corregimiento Jaraba hoy lucen con colores resplandecientes.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply