Connect with us

Departamento

Vía a 200 metros de la Doble Calzada

Avatar

Published

on

La gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes, puso en funcionamiento un tramo de la doble calzada Ciénaga-Santa Marta ubicado en el sector del conjunto multifamiliar Gaulchovang, actividad en la cual estuvo acompañada de miembros de la comunidad, integrantes de su equipo de trabajo y representantes del Concesionario Ruta del Sol II.

El trayecto de 200 metros impacta de manera positiva el tráfico y seguridad vial de los usuarios que ingresan y salen de la capital del Magdalena. Su ejecución se dio luego de un trabajo conjunto entre la Administración Departamental y Ruta del Sol II para sacar adelante la gestión predial, aspecto que detenía el avance de la obra.

Al respecto, la Mandataria departamental expresó, “creo que aquí lo importante es como siempre lo hace la Administración Departamental, conciliar. Lo primero es la comunidad. Aquí estamos, es una obra que viene así desde hace diez años y hoy estamos dándole solución”.

La Gobernadora le dio vía a los vehículos que comenzaron el paso por este tramo, disponiendo de una calzada en óptimas condiciones en este importante sector turístico. Asimismo, compartió con los habitantes de esta área de la capital del Magdalena, intercambiando opiniones sobre la puesta en funcionamiento del nuevo trayecto que complementa las obras de la doble calzada Ciénaga-Santa Marta.

Sobre el tema, Fabio Manjarrés, gerente de Proyectos del departamento, resaltó, que “en este gobierno, la señora Gobernadora con toda dedicación y nosotros desde nuestra dependencia, sacamos adelante el tramo del sector de Gaulchovang”. En este conjunto residencial se construyó una planta de tratamiento de agua nueva, además de la zona urbanística que remodeló 113 viviendas que estaban en este sector”.

La comunidad mencionó algunos de los beneficios de este avance en infraestructura. “Va a haber menos congestión de tráfico, es una vía que va a ser ampliada, es buena para el sector turístico”, indicó César Gutiérrez, visitante de Santa Marta.

El Dato

La Gobernación del Magdalena en conjunto con Ruta del Sol II construyó una planta de tratamiento de agua y adecuó la zona urbanística que remodeló 113 viviendas que estaban en este sector.

La Cifra

200 metros impactan de manera positiva el tráfico y seguridad vial de los usuarios de
la doble calzada Santa Marta – Ciénaga.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *