Connect with us

Metrópolis

Barrios Miguel Pinedo y Luis R Calvo ya cuentan con Centros de Referenciación

Avatar

Published

on

Las poblaciones vulnerables de los barrios Miguel Pinedo y Luis R Calvo, ubicados en el nororiente de Santa Marta, presenciaron este miércoles la puesta en marcha de dos nuevos Centros de Referenciación, cuyos proyectos hacen parte de la oferta social de la Alcaldía Distrital.

Hasta cada uno de esos sectores llegó la alcaldesa (e), Jimena Abril De Angelis, en aras de poner en funcionamiento los citados puntos de atención.

El primer Centro que entró en ejercicio fue el del barrio Miguel Pinedo, acto que se dio a partir de las 5:00 de la tarde en la carrera 46 número 118-30 y donde, además, se ofreció un taller contra la violencia intrafamiliar, mientras que en Luis R Calvo se registró a las 6:00 de la tarde, en la carrera 51 con calle 6, lugar que abrió sus puertas con un taller de prevención al uso de la pólvora en esta época de fiestas.

Vale resaltar que el proyecto dispuso de un monto de 3.400 millones de pesos, los cuales serán invertidos en un total de 18 Centros de Referencia, que contarán con: 144 metros cuadrados, zona wifi, salón de capacitaciones y reuniones, cafetería, baño, oficina ejecutiva, bodega y áreas de circulación y esparcimiento.

Con los de este miércoles ya son once los centros de este tipo que hacen parte de la Ciudad del Buen Vivir,  iniciativa que se emprendió desde el periodo del exalcalde Carlos Caicedo y que continúa con el burgomaestre electo Rafael Martínez y la mandataria designada, en aras de favorecer con igualdad y equidad a las poblaciones más vulnerables en Santa Marta por medio de diferentes ofertas sociales.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply