Connect with us

Departamento

Se inaugura el Centro de Desarrollo Empresarial en el Magdalena

Avatar

Published

on

El día de hoy se realizó el lanzamiento de los Centros de Desarrollo Empresarial en 7 Regionales a nivel nacional. Los SBDC Centros de Desarrollo Empresarial del SENA son centros donde se ofertan y se prestan servicios de asesoría gratuita e incluyente a personas interesadas en acceder a información y asesoría empresarial, así como a desarrollar habilidades emprendedoras y empresariales.

El punto de atención de la ciudad de Santa Marta se encuentra ubicado en las instalaciones del nuevo edificio del SENA de la Av. Ferrocarril No. 27- 97, donde también funciona la Agencia Pública de Empleo; Las otras regionales que lanzan sus SBDC en simultánea son: Bogotá (Distrito Capital), Cesar (Aguachica), Quindío, Yopal, Guainía, Córdoba, Cundinamarca (Chía), Santander (Velez).

Las oficinas de esta nueva estrategia denominada Red SENA- SBDC Centros de Desarrollo Empresarial tienen la misión de fomentar la cultura emprendedora, impulsar el emprendimiento y fortalecer el desarrollo empresarial, para la generación de ingresos y de empleo formal y decente, se encuentran ubicados en los 117 centros de Formación Profesional del SENA de todo el país, y cuentan con colaboradores con dedicación exclusiva, que ejecutan el proceso misional de Gestión de Emprendimiento y Empresarismo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *