Connect with us

Metrópolis

¿Qué hacer para visitar el barco Logos Hope que llegó a la ciudad?

Avatar

Published

on

El barco Logos Hope, la librería flotante más grande del mundo ya esta en Santa Marta, hoy martes de 19 de diciembre abrió sus puertas para los samarios, en un acto protocolario el capitán alemán Samuel Hils y toda su tripulación mostraron su complacencia de estar en la ciudad y esperan con ansias a sus visitantes.

Logos Hope estará hasta el 31 de diciembre de 2017 en la ciudad y no estará abierto al público los días 24, 25 y 26 de ese mismo mes. El horario de apertura es de martes a sábado desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche. Los domingos está disponible al público desde las 10:00 am hasta las 4:00pm. Hoy 19 de diciembre les da la bienvenida a los samarios desde las 2:00pm hasta las 09:00pm.

Pavel Martínez oficial de relaciones mediáticas de Logos Hopes, explicó que deben hacer los samarios para visitarlos.

“Las autoridades del puerto nos han explicado que no se puede venir caminando hasta aquí, deben llegar al parqueadero (de la sociedad portuaria), el puerto va a proporcionar buses que van a traerlos hasta el barco y también los van a regresar, es muy sencillo y no tendrían que caminar” Expresó Pavel Martínez.

También aclaró que el número de buses que estarán constantemente transportando a las personas está a cargo del puerto, y que esperan a todos los samarios para que vean sus libros y se relacionen con su tripulación.

La entrada al barco tiene un valor de 2.000 pesos, los niños menores de 12 años y los adultos mayores de 65 años pueden entrar gratis, Logos Hopes se reserva el derecho de admisión.

Son diferentes los eventos que ofrece la tripulación para los samarios, el sábado 23 de diciembre los visitantes podrán disfrutar de la obra teatral ‘El León, La Bruja y El Armario’ desde las 3:30pm hasta las 5:30pm y de 6:30pm hasta las 8:30pm. Esta obra tiene un valor de 8.000 pesos y los boletos están disponibles a bordo.

Además, ese mismo día se llevará a cabo uno de sus eventos más reconocidos; ‘Alrededor del mundo’, se trata sobre presentaciones continuas cada media hora por parte del equipo internacional de más de 60 países de Logos Hopes que a través de danzas, tradiciones y música desean explorar las diversas culturas del mundo. Esto será desde la 1:00pm hasta las 7:00pm y es gratis. Todos los eventos a bordo son de cupo limitado.

Las partes del barco que estarán abiertas al público dependen del evento de los diferentes días, sin embargo, la librería siempre estará abierta, son más de cinco mil libros en ingles y español que convierten a Logos Hopes en el barco con la librería flotante más grande del mundo.

Los samarios tendrán la oportunidad de comprar distintos productos para el recuerdo además de los libros, solo deben estar atentos a cuanto equivale las unidades del Logos Hope a pesos colombianos.

En el acto de apertura la tripulación se mostró muy entusiasta por conocer la ciudad y a los samarios, esperan que los visiten los días que estarán en Santa Marta, Logos Hope también visitará Barranquilla y Cartagena, pasaran dos meses en Colombia, dicen estar complacidos en celebrar navidad con los colombianos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *