Connect with us

Metrópolis

Dirección TIC realiza capacitaciones sobre el uso adecuado de redes sociales

Avatar

Published

on

En los centros de Referenciación y los puntos Vive Digital.

La Dirección de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones –TIC- de la Alcaldía de Santa Marta interesada en que los niños, niñas y jóvenes del Distrito tengan un uso adecuado y seguro de las redes sociales, viene realizando capacitaciones en los centros de Referenciación y en los Puntos Vive Digital ubicados en diferentes sectores de la ciudad.

El objetivo de las capacitaciones es que los niños y jóvenes entiendan y asuman sus responsabilidades cuando se ponen al frente de un ordenador y comparten sus experiencias en la red.

Son muchos los riesgos que corren los niños si no siguen los consejos de una navegación segura, situación por lo que la Dirección TIC, liderada por Fabian Bolaño, invita a los padres de familia a que lleven a los niños a estas capacitaciones y a que limiten el tiempo que pasen sus hijos en la web según sean las motivaciones de uso de la red y la edad.

La próxima capacitación se realizará en el Punto Vive Digital del Tayrona el miércoles 27 de diciembre a las nueve de la mañana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *