Connect with us

Metrópolis

La coalición entre Alianza verde y el Polo cuenta con caras nuevas para la Cámara de Representantes

Avatar

Published

on

La coalición ‘Fuerza ciudadana por la decencia del Magdalena’ entre el partido Alianza Verde y el Polo Democrático cuenta con caras nuevas en la política del departamento del Magdalena.

Carlos Diaz, Wilman Bermúdez y Nicolás Senior desarrollan poco a poco sus carreras políticas, son candidatos a la cámara de representantes del Magdalena por esta coalición, junto con Carmen Patricia Caicedo.

Carlos Díaz oriundo del municipio de Ariguaní Magdalena, es abogado especialista en derecho público, fue aspirante al concejo de Ariguaní y logró 15.000 votos convirtiéndose en la sorpresa de esas pasadas elecciones.

“Soy un profesional con deseo de transformar con una política decente, bajo el parámetro de las ideas y el propósito de venderle a los magdalenenses la posibilidad de un futuro mejor y de liderazgos mucho más serios que tenga dentro de sus objetivos transformar al departamento y a la región” Expresó Carlos Diaz.

Wilman Bermúdez también candidato a la Cámara de Representantes, nació en Santa Ana Magdalena, es profesional en finanzas y relaciones internacionales.

“Soy nuevo en la política tengo antecedente que ha sido mi papá, el señor Libardo Bermúdez que fue tres veces concejal en el municipio de Santa Ana y una vez candidato a la alcaldía en ese mismo municipio” indicó Wilman Bermúdez.

Wilman Bermúdez asegura que estaba buscando este tipo de espacios, como la coalición ‘Fuerza Ciudadana por la decencia por el Magdalena’ e indica que buscan “una transformación política y de la actitud de la sociedad, porque se tiene una actitud apática a la política”.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *