Connect with us

Metrópolis

Distrito y la CUN benefician a población vulnerable de la Localidad 2

Avatar

Published

on

La población vulnerable que reside en los diferentes barrios de la Localidad 2, Histórica Rodrigo de Bastidas, sigue siendo beneficiada por el Distrito de Santa Marta, luego recibir capacitaciones de diferentes programas de estudios, dictados por catedráticos de la  Corporación Unificada Nacional de Educación Superior –CUN-.

De acuerdo con el alcalde de la Localidad 2, César Mercado Durán, “se trata del curso ‘Mi Llave Emprende’, orientado a ofrecer talleres de herramientas ofimáticas o informática básica, en emprendimiento y modelo Canvas”.

“El programa de Administración de Empresas de la CUN, capacitó 16 participantes entre madres cabeza de familia, jóvenes bachilleres y pequeños comerciantes, como una alternativa de inclusión digital y laboral para la comunidad”.

De igual forma, el alcalde de dicha Localidad, quien sigue los lineamientos de descentralización administrativa liderados por la alcaldesa (e) Jimena Abril y del burgomaestre electo Rafael Martínez, resaltó: “El alcalde siempre nos ha manifestado que trabajemos con la población vulnerable y lo estamos haciendo por medio de educación, con la que pretendemos mejorar las condiciones de vida de nuestros habitantes”.

En el 2017 se han dictado dos cursos en total. El otro correspondió a un taller de emprendimiento y mercadeo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply