Connect with us

Otras Ciudades

Joven asesinó a una menor de 13 en un intento de violación

Avatar

Published

on

El asesinato de Luisa Fernanda Mejía, de 13 años, ocurrió en Amagá, suroeste de Antioquia, cuando el supuesto homicida, un joven de 18 años subió hasta el segundo piso de la vivienda en donde estaba la menor e intentó violarla, el señalado del homicidio de fue capturado en Caldas mientras al parecer consumía drogas.

Al notar la resistencia de la menor a su ataque sexual y el de la madre, quien apareció en se instante, el victimario habría atacado con un cuchillo a la menor, quitándole la vida, y a la madre, a quien dejó gravemente lesionada, según afirmó Wilser Molina, alcalde de Amagá.

Posteriormente al hecho el implicado se dio a la fuga y de inmediato las autoridades comenzaron un operativo entre la Policía de Antioquia y la Metropolitana del Valle de Aburrá.

El implicado fue identificado previamente por familiares y vecinos, fue rastreado en el municipio de Caldas, a pocos kilómetros de Amagá.

“Cuando se iba a capturar al individuo estaba consumiendo alucinógenos y comienza a huir. Mientras escapa recibe heridas en los brazos, por lo que es llevado a un centro asistencial para trasladarlo luego al comando”, Indicó el coronel Carlos Sierra, comandante de la Policía Antioquia.

Luis Fernando Mejía, padre de Luisa Fernanda, quien no puede ocultar su tristeza, expresó que “ya no pasaré la Navidad con ella, ya no pasaré 24 y 31 con ella. No sé qué voy a hacer. Pido la máxima pena para ese asesino”.La madre de la menor se recupera de las heridas recibidas en un centro asistencial de Medellín.

Información Caracol Noticias
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *