Connect with us

Metrópolis

Eventos culturales en la ciudad para ir en estas vacaciones

Avatar

Published

on

En la ciudad existen diferentes eventos culturales para disfrutar en estas vacaciones de fin de año. El mar, aunque sea el lugar preferido por todos los samarios no es lo único que pueden visitar en diciembre.

En el Museo de Arte Universidad del Magdalena están programados eventos y exposiciones de arte, el ingreso es totalmente gratis.

Desde el 13 de diciembre a partir de las 7 de la noche, está disponible un proyecto en el que hace parte la red de artistas plásticos de Santa Marta, resultado del curso taller realizado en conjunto por la Universidad del Magdalena, el Museo de Arte y el proyecto Laso.

La muestra está conformada por ocho artistas de Santa Marta y cuenta con un compilado de obras de arte conformadas por diversas técnicas tales como fotografía, pinturas, acuarelas, técnicas mixtas.

Como complemento a la exposición se están realizando una serie de talleres en vivo.

Hoy 22 de diciembre los samarios pueden disfrutar del taller en vivo, con Clara Montenegro una de las artistas que hacen parte de este proyecto, mañana sábado 23 de diciembre también habrá taller en vivo con integrantes de la red de artistas.

El martes 26 de diciembre pueden visitar el museo en el ‘Perfomance Art’ que contara con un artista invitado, el miércoles también estará un espacio para que las personas puedan hacer algo diferente en estas vacaciones, en el Museo de Arte tendrá un artista invitado cuentero.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *