Connect with us

Metrópolis

Oficial de Policía le dispara presuntamente a un joven en el barrio Tayrona

Avatar

Published

on

De acuerdo con el testimonio de Yeleimis Tatiana Castro, hermana de la víctima y también residente del barrio Tayrona, hacia las 12: 30 y 1:00 de la madrugada de este jueves 27 de diciembre, un uniformado que se encontraba junto con otros oficiales, haciendo requisa de documentos, le disparó en medio de una persecución a un joven de 19 años que se encontraba departiendo con unos amigos en el sector. La víctima era soldado del ejército y se encontraba de permiso desde el día 24 de diciembre.

“Mi hermano y otros amigos se encontraban reunidos hablando, cuando de pronto llegaron algunos oficiales de policía a pedir los documentos y hacerles requisa, como Joan no quiso mostrarles los documentos, empezaron a hacerles tiros y a echar gas, en ese momento, se originó una riña entre los muchachos y los policías, se tiraban piedras y había disparos por todos lados, salí corriendo a ver qué pasaba y fue cuando vi a todos los motorizados que venían detrás de mi hermano, el que le disparó venia corriendo”

Según la hermana de la víctima, en el momento en el que hirieron de bala al joven, se abalanzó sobre el cuerpo y el oficial a quien acusa de dispararle, lo golpeo de forma indiscriminada en el rostro, y le gritaba insultos de forma amenazante. De la riña y persecución, también resultaron heridas dos personas que se encontraban con el fallecido.
La víctima mortal fue identificada como, Joan castro, soldado activo de 19 años, era el menor de seis hermanos. Su madre, Ana Retamozo y su hermana piden que se haga justicia este crimen, “Quiero que paguen por esto, no quiero que la muerte de mi hermano quede así”, manifestó la joven mujer. El joven fue Llevado de urgencias a la clínica los nogales por los familiares y luego a Cafesalud de la av del libertador, donde finalmente falleció.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *