Connect with us

Departamento

$57.000 millones para infraestructura turística en el Magdalena

Avatar

Published

on

A más de $57.000 millones asciende la inversión en infraestructura turística que realizará el Gobierno este año y el Magdalena resultó beneficiado con $45.049 millones que serán invertidos en la segunda fase del Teatro Santa Marta, la implementación del Centro de Interpretación de la Sierra Nevada de Santa Marta en la casa Madame Agustín; la restauración de la plaza de Ciénaga, y la construcción de una base náutica y punto de embarque y desembarque en Pueblo Viejo y Nueva Venecia, en la Ciénaga Grande de Santa Marta.
Esta inversión le permitirá al departamento del Magdalena continuar consolidándose como un destino turístico con muchas más diversidades que ofrecer a quienes lo elijan para conocer.

“El turismo experimenta un crecimiento sostenido en todo el país y ya cuenta con un volumen de visitantes considerable que requiere de una infraestructura acorde con la vocación y producto turístico de cada destino. Con estas obras estamos dando un gran paso para consolidar a Colombia como un destino turístico de talla mundial”, dijo la Ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Lorena Gutiérrez.
En 2017, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, a través del Fontur, aprobó en total de 186 proyectos que incluyen promoción, competitividad e infraestructura turística por una cuantía superior a los $161.000 millones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *