Connect with us

Departamento

Fijan nueva fecha para encuentro entre Alcaldesa y Gobernadora

Published

on

La reunión programada para hoy martes cuyos protagonistas eran la gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes; y la alcaldesa encargada, Jimena Abril, fue aplazada para el próximo lunes 15 de enero.

El tema principal del encuentro era la ampliación de la carrera Cuarta, desde el sector de Las Cazuelas hasta Davivienda, en el sector turístico de El Rodadero, el cual pasaría a ser de doble calzada. Se conoció extraoficialmente que el Distrito entregó después de la fecha la información acordada, por lo que no se pudo cumplir el cronograma.

La mandataria distrital explicó que “la Gobernación nos pidió un plazo para revisar todas las observaciones que les hicimos en el transcurso de la semana anterior porque ellos quieren llegar a la reunión con una propuesta concreta. Aplaudimos la obra, estamos contentos como ciudad de que se pueda intervenir la Carrera Cuarta, pero también hemos sido enfáticos en decir, que el Distrito está acostumbrado a que cuando se intervienen nuestras vías, se hace con todos los elementos y todos los aspectos que se requiere. Es decir, no es solo la vía, sino también obras complementarias como los cruces, la ampliación de los andenes para la ciclorruta, box culvert para el alcantarillado, entre otras”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply