Connect with us

Metrópolis

Schmulson y Gossaín serán exaltados en los Premios RNL

Published

on

El Premio de Periodismo Rodrigo Noguera Laborde es entregado anualmente por la Universidad Sergio Arboleda de Santa Marta y en su séptima edición rendirá un sentido homenaje al referente del periodismo de la región Caribe colombiana, Mike Schmulson quien falleció 15 de diciembre de 2016 en Houston (Estados Unidos).

Por otro lado, no se quedará atrás el reconocimiento a la vida y obra del periodista costeño Juan Gossaín con más de 40 años de experiencia en medios como El Espectador, El Heraldo, Cromos, Caracol y RCN.

Los reconocimientos a estos dos grandes del periodismo colombiano se harán con el fin de exaltar sus aportes a la comunicación. También se les hará un reconocimiento al Periodismo Escolar, la Radio Comunitaria, y el Periodismo Universitario.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply