Connect with us

Metrópolis

Sellaron discotecas en el Centro Histórico

Avatar

Published

on

Cinco establecimientos públicos entre discotecas, tabernas y billares fueron sellados temporalmente por la Policía Metropolitana de Santa Marta en cumplimiento a las normas establecidas en el Código Nacional de Policía.

Entre los establecimientos sellados se encuentra la Discoteca de razón social ‘Olds Bar’, ubicada en la carrera 2 con calle 18, que fue sancionado por permitir el consumo de sustancias estupefacientes.

Las discotecas ‘Coco Bongo’, ubicada en la calle 12 entre carreras 4 y 6 y ‘Café Bar Puerto Colombia’, en la calle 12 entre carreras 5 y 6, ambas por el incumplimiento al horario de cierre emitido por la Alcaldía Distrital.

El ‘Bar Maná Número 1’ y ‘Maná Numero 2’, ubicados en la calle 10 entre carreras 4 y 5 incumplieron en la documentación y requisitos legales exigidos conforme a lo dispuesto en los artículos 87 y 92 del Código Nacional de Policía y Convivencia Ciudadana.

A los establecimientos les fue impuesta la medida correctiva del cierre temporal de la actividad comercial por tres días por cometer la conducta contraria a la convivencia descrita en el artículo 92 del Código Nacional de Policía, y tendrán que pagar una multa equivalente a 833.324 pesos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply