Connect with us

Deportes

El Unión se reencontrará con su afición en el ‘Sierra Nevada’

Published

on

Todo se encuentra listo entre la Alcaldía de Santa Marta y la directiva del Unión Magdalena, para que el ansiado reencuentro del equipo con su afición, se de en el nuevo estadio “Sierra Nevada”.

La disposición del Sierra Nevada y toda la parte logística relacionada con la puesta marcha de todos los dispositivos logísticos y de seguridad. Estos ya se encuentran a punto, con el fin de que este domingo desde la una de la tarde, las puertas del estadio se abran y el “Ciclón” enfrente al Atlético Cali (antiguo Depor), este domingo 25 de febrero.

Édgar Martínez Barón, director del Instituto de Recreación y Deporte del Distrito- INDER- explicó que “Por instrucciones del alcalde Rafael Martínez, estamos activando todo lo relacionado con lo convenido en las cláusulas del contrato; la seguridad, la comisión local de seguridad y todos los organismos que tienen que ver con ello”

Martínez Varón agregó además que “Continuamos con la puesta a punto del escenario, así como con las exigencias hechas por la Dimayor; de igual manera haremos la entrega al estadio desde el sábado a la Policía Nacional para que la fiesta sea completa”

Por su parte, el gerente del Unión Magdalena Fernando Ardila, dijo que “Venimos trabajando de manera conjunta con la Alcaldía. Así mismo, en lo relacionado con el establecimiento de la Comisión, que es una norma que deben tener todas las ciudades que tienen fútbol profesional. En lo deportivo, el equipo se encuentra trabajando para hacer un gran debut en el estadio Sierra Nevada en esta tercera fecha”.

De igual manera, se reiteró el anunció también sobre  la disposición de la boletería al público para presenciar el espectáculo, así como el llamado al buen comportamiento de los asistentes.

Los precios quedaron establecidos así:

Occidental: $30.000 (por ahora con limitaciones)

Oriental: $ 22.000

Laterales norte y sur $ 13.000

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply