Connect with us

Metrópolis

‘Parque de La Vida’ será el nuevo espacio recreativo

Avatar

Published

on

El alcalde Rafael Martínez es el encargado de comandar el inicio oficial de la construcción de este escenario que tendrá un pla<o de 10 meses para su ejecución total, acto que contó con la asistencia de muchos moradores del barrio Curinca donde será la sede, así como personas que viven en barrios vecinos.

Dicho mandatario junto con el Departamento para la Prosperidad Social (DPS) serán quienes cubran el total de los 5.310 millones 769 mil 2 pesos; de los cuales 2.898 millones 879 mil 630 pesos serán aportados por el Distrito y 2.411 millones 871 mil 372 pesos serán dados por el DPS.

Esta idea de beneficio social se ubicará ubicada en la calle 21 C entre carreras 44 y 45 del barrio Curinca, contará con su propio sistema de iluminación y drenaje. Estará dotada con una cancha de fútbol con grama sintética de 66 metros de largo por 37 metros de ancho, adaptable a dos canchas de fútbol 5 de 30 metros por 25 metros.

Este sistema no necesitará planta o bomba, ya que la ciudad no cuenta con alcantarillado pluvial funcionará por sistema de filtración con una capa de 60 centímetros de piedra o rajón, lo que permitirá que las aguas no sean servidas a la calle.

De igual manera, tendrá una cancha multifuncional en concreto para realizar prácticas de vóleibol, baloncesto y microfútbol, dos graderías con una capacidad para 275 personas y camerinos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply