Connect with us

Departamento

Concejal de Fundación denuncia amenazas en su contra

Avatar

Published

on

El concejal de Fundación, Mario Andrés Romero Solano, puso en conocimiento de la Fiscalía General de la Nación, las amenazas he intimidaciones de las que ha sido víctima desde hace algún tiempo.

Romero Solano hace parte del Movimiento Autoridades Indígenas de Colombia, Aico. El concejal aseguró a OPINIÓN CARIBE que es el único opositor de la administración municipal. “Desde que ejercemos nuestra función de control político han venido las amenazas en mi contra”, afirmó.

El pasado sábado, sujetos llegaron hasta su vivienda e hicieron varios disparos. Con este, el segundo atentado que le hacen. En junio del año pasado, desconocidos llegaron a su casa y dispararon en seis oportunidades en la ventana de su casa, por lo que manifestó sentir temor por su vida y su integridad física.

“Estas intimidaciones están relacionadas única y exclusivamente con mi ejercicio de control político como Concejal de Fundación. Pero nuestra decisión es seguir adelante con la función que nos exige la ley y la Constitución.
El concejal Romero ha sido crítico de la actual administración en temas como la salud, obras inconclusas y hasta contratos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *