Connect with us

Departamento

Gobernadora rinde homenaje póstumo a Félix Vega

Avatar

Published

on

La gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes de Zúñiga, rinde homenaje póstumo al abogado penalista, excongresista y excónsul cienaguero, Félix Enrique Vega Pérez, quien falleció el día de ayer en la capital del Magdalena.

Mediante el decreto póstumo 0076 expedido en las últimas horas, la mandataria departamental exalta la memoria de Félix Vega y expresa sus condolencias a su esposa, señora Diana Mendoza, a sus hijos Camilo, Clara, Carolina, Carlos y Rafael, sus nietos, familiares y amigos.

La gobernadora acompañó a los familiares, amigos y allegados del dirigente político durante los actos litúrgicos y la despedida hasta la que será su última morada en el Cementerio Jardines de Paz de la ciudad de Santa Marta.

El cienaguero Félix Vega se destacó como un jurista de grandes cualidades, político aguerrido, ciudadano y ser humano ejemplar ante la comunidad, sobresaliendo por su interés continuo en el desarrollo y progreso del territorio departamental.

Supo posicionarse en la actividad política y pública, ocupando importantes cargos. Se desempeñó como secretario de Gobierno del Departamento, secretario de Hacienda Distrital de Santa Marta, concejal de Santa Marta, diputado de la Asamblea Departamental del Magdalena, senador de la República, cónsul y primer secretario de la Embajada de Colombia en Cuba, presidente de la Asociación Nacional de Abogados Litigantes Seccional Magdalena, profesor de la Universidad Cooperativa de Colombia Seccional Santa Marta y asesor de la Alcaldía Distrital de Santa Marta.

#Galería 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *