Connect with us

Departamento

Rosa Cotes comparte con familias beneficiarias de gasificación del Sur del Magdalena

Avatar

Published

on

La gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes visitó seis municipios y verificó la prestación del servicio de gasificación luego de implementarse el proyecto liderado por la Administración Departamental que brinda a los hogares de los magdalenenses un servicio más oportuno, económico, saludable y limpio.


Durante sus visitas, la mandataria notó el impacto social positivo que ha tenido el desarrollo de esta iniciativa en el pueblo magdalenense. «Extraordinario, me voy feliz de ver el balance positivo y sobre todo que es un proyecto social que mejora la calidad de vida de todos nuestros habitantes del departamento del Magdalena. Así seguimos avanzando porque lo que quiero es trabajar por un Magdalena social que es la vía», comentó la mandataria.

Con inversiones cercanas a los 5 mil millones de pesos de regalías, fueron favorecidos alrededor de 9.000 hogares de la subregión Sur. El beneficio social logrado por el Gobierno Departamental fue resaltado por la Gobernadora y por quienes accedieron a los subsidios entregados por la Administración Departamental para las acometidas internas.

El recorrido inició en Santa Bárbara de Pinto, y continuó en el corregimiento de Barro Blanco en Santa Ana, Pijiño del Carmen, Peñoncito en San Zenón, San Sebastián de Buenavista y Guamal. Se señalaron aspectos positivos que han permitido mejorar la calidad de vida de miles de familias, como la economía del servicio, la disponibilidad permanente las 24 horas del día y se evitan riesgos para la salud como el cocinar con leña.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *